¿Recibiste un mensaje asegurando que ganaste un automóvil Nissan? ¡Es un engaño! – Bolivia Verifica
¿Recibiste un mensaje asegurando que ganaste un automóvil Nissan? ¡Es un engaño!

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

FalsoVerdadero

¿Recibiste un mensaje asegurando que ganaste un automóvil Nissan? ¡Es un engaño!

Compártelo por:

Una cadena de WhatsApp promete 700 dólares y un automóvil modelo 2020 de manera gratuita y a nombre de Nissan, sin embargo, esto es falso y fue desmentido

Cadena que circula a través de WhatsApp.

Varios usuarios de WhatsApp consultaron a Bolivia Verifica sobre la veracidad de una cadena que les asegura que ganaron 700 dólares y un automóvil Nissan Vera modelo 2020. Para solicitar los premios se debe contactar a un supuesto licenciado. Estos datos resultaron ser falsos y lo 7desmintió la propia empresa automotriz.

“La entrega de premios es inmediata, comuníquese con el licenciado Yohan Chávez, vía WhatsApp, a las líneas 69606586 – 75734942”, se lee en la cadena que circula desde el 10 de febrero del 2021 a través de WhatsApp. La misma viene acompaña de la imagen de un vehículo y también indica que los aparentes premios se sortearon en Santa Cruz.

Sin embargo, la empresa japonesa fabricante de vehículos “Nissan”, mediante sus redes sociales en Bolivia, aseguró que actualmente no tiene ninguna promoción vigente. A la vez publicó la cadena en cuestión indicado que el supuesto sorteo es falso y recordó a los usuarios que todas sus actividades promocionales se realizan a través de su sitio web www.nissan.com.bo

¡Atención! NISSAN no tienen ninguna promoción vigente actualmente. Lee el  comunicado completo 👇🏻

Publicado por Nissan Bolivia en Miércoles, 10 de febrero de 2021

¿Ya descargaste la nueva app de Bolivia Verifica? No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y ten información de calidad.

Descarga en IOS 📱—> https://apps.apple.com/bo/app/bolivia-verifica/id1542454083?l=en

Descarga en Google Play —> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bolivia.verifica