Pasajeros abuchean a Evo Morales en un avión – Bolivia Verifica
Pasajeros abuchean a Evo Morales en un avión

Bolivia Verifica

Somos un medio digital independiente sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

VerdaderoVerificación

Pasajeros abuchean a Evo Morales en un avión

El hecho ocurrió en un avión de BoA que hacía la ruta Tarija – Cochabamba. Mira los videos que circulan en redes sociales

 

El expresidente Evo Morales fue abucheado por pasajeros de un avión de BoA que cumplía la ruta Tarija-Cochabamba la mañana de este sábado, según confirmaron fuentes del aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija. “Fuera, maleante”, “pedófilo”, “Bolivia no es tuya”, son algunas de las cosas que le gritaron al expresidente según consta en los videos difundidos en redes sociales.

“Entró Evo Morales al aeropuerto, ya había sacado su pase a bordo mediante la web. Ingresó a la sala vip y la gente empezó a abuchear desde afuera”, relató personal del aeropuerto a este medio.

En uno de los videos se observa a Evo Morales retirar su equipaje de mano y descender de la aeronave. Si bien se especuló que decidió bajar tras ser abucheado, sin embargo personal de BoA que prefirió no ser identificado, confirmó que el expresidente viajó y las imágenes del descenso de la aeronave son en Cochabamba.

Evo Morales estuvo unos días en Tarija acompañando al candidato a la Gobernación por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz,  se reunió con campesinos, empresarios y otros sectores.

Mira uno de los videos que circulan en redes sociales:

 

 

¿Ya descargaste la nueva app de Bolivia Verifica? No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y ten información de calidad.

Descarga en IOS 📱—> https://apps.apple.com/bo/app/bolivia-verifica/id1542454083?l=en

Descarga en Google Play —> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bolivia.verifica