¡Cuidado! La página de Facebook «Bolivia Tv del pueblo» es falsa – Bolivia Verifica
¡Cuidado! La página  de Facebook «Bolivia Tv del pueblo» es falsa

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Falso

¡Cuidado! La página de Facebook «Bolivia Tv del pueblo» es falsa

Compártelo por:

Mediante la línea corporativa de WhatsApp de Bolivia Verifica, solicitaron que se revise la página de Facebook «Bolivia Tv del pueblo» debido al contenido que generan. Tras una observación, se pudo detectar que es falsa.

Para respaldar esta información, se tomó contacto con Ronald Velasco responsable de Multimedia de Bolivia TV,  quien afirmó a Bolivia Verifica que esta página es falsa, y que ya fue denunciada.

«Las páginas oficiales llevan el logo nuevo y la página oficial (de Facebook) lleva el check azul. Pero Bolivia Tv del pueblo no es parte de las páginas oficiales que manejamos», remarcó Velasco.

Lea también >> Denuncian cuenta falsa de Bolivia TV

Además, el portal «Bolivia Tv del pueblo» fue creada el 12 de enero de 2020, por lo tanto no es antigua. En cambio la página oficial fue abierta el 29 de julio de 2011.

         

           Captura de la página verdadera                                                           Captura de la página falsa

La página pública sólo contenidos en referencia a la la presidente Jeanine Áñez, de la Policía Nacional y de candidatos que están en plena campaña electoral.

                                                   

 

 

Comment here