¿Samuel quiere privatizar las empresas estatales? – Bolivia Verifica
¿Samuel quiere privatizar las empresas estatales?

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Falso

¿Samuel quiere privatizar las empresas estatales?

Compártelo por:

Circula en Facebook una publicación  que asegura que el candidato Samuel Doria Medina quiere privatizar las empresas estatales.

El pasado martes 11 de febrero del año en curso, en Cochabamba, se inauguró la primera casa de campaña del alianza “Juntos”. En el evento estuvieron presentes las y los candidatos de dicho frente político.

El candidato a la vicepresidencia del país, hizo un discurso de aproximadamente 10 minutos. Basada en el discurso la pagina web “KANDIRE”, autodenominada “Diario Digital Independiente”, hizo una publicación que se va viralizando en facebook. Hasta el momento, superó las 723 compartidas.

Dicha publicación titula:: “Doria Medina: Anuncia privatizar las empresas del estado”; sin embargo, “Bolivia Verifica” accedió al vídeo del discurso de Doria Medina. Se pudo constatar que el candidato no habló en ningún momento de la privatización de las empresas estatales.

Si quieres ver el vídeo del discurso del candidato haga click aquí

Comment here