Circula falsa convocatoria de trabajo en Coca Cola – Bolivia Verifica
Circula falsa convocatoria de trabajo en Coca Cola

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

FalsoVerificación

Circula falsa convocatoria de trabajo en Coca Cola

Compártelo por:

La embotelladora de Coca-Cola tiene un portal oficial de empleo; no es la primera vez que se difunden este tipo de contenidos utilizando a la empresa 

En Facebook circula una convocatoria de trabajo en Coca Cola que supuestamente está con vacantes disponibles en diferentes áreas de trabajo. Es información falsa. La empresa descartó que esa sea una convocatoria oficial.

En contacto con Bolivia Verifica, Mariselia Ibañez, Supervisora Nacional de Desarrollo Humano de EMBOL (embotelladora de Coca Cola Bolivia), descartó la veracidad de la publicación. “Es información falsa”, mencionó.

EMBOL cuenta con un único portal oficial de empleo, donde habitualmente publican vacantes. Si estás interesado en contactar a la empresa, debes acudir a sus fuentes oficiales.

Anteriormente, Bolivia Verifica ya realizó notas sobre oportunidades laborales de Coca Cola en Bolivia falsas. Es muy importante tomar en cuenta los portales oficiales de cualquiera empresa, para evitar caer en engaños.