Sí, Luis Fernando Camacho propuso suspender las Elecciones del 03 de mayo – Bolivia Verifica
Sí, Luis Fernando Camacho propuso suspender las Elecciones del 03 de mayo

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Coronavirus

Sí, Luis Fernando Camacho propuso suspender las Elecciones del 03 de mayo

Compártelo por:

La página de Facebook “Periodistas por el Cambio” publicó el 20 de marzo de 2020 parte de una carta que lleva el nombre del candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, en la que sugiere suspender las Elecciones Nacionales. La misiva es real.

“El candidato presidencial por la alianza #Creemos, #LuisFernandoCamacho, mediante una carta que circula en las #RedesSociales, plantea suspender las #EleccionesGenerales del 3 de #Mayo además de declarará #CuarentenaTotal, además de un #Subsidio de Bs. 2000 y servicios básicos gratis (sic)”, se lee en el portal de Periodistas por el Cambio.

Y, efectivamente, Camacho propuso suspender las Elecciones, evento programado para el 03 de mayo.  La carta fue publicada en su cuenta de Twitter, también el 20 de marzo, y va dirigida a la presidenta, Jenine Áñez. En uno de los puntos señala: “El Órgano Electoral Plurinacional deberá suspender en forma inmediata las elecciones nacionales y subnacionales con todas las actividades de campaña política”.

También sugiere medidas sanitarias y propone dar subsidios para personas mayores y mujeres embarazadas que salgan las mismas de las fuentes de financiamiento del Estado.

Comment here