Población hizo filas en Cochabamba ante el anuncio de cuarentena

0

Un mañana de sábado habitual se vivía en Cochabamba minutos antes de confirmarse la cuarentena. Se observó gente en la banca, en las calles y tiendas realizando compras. Los negocios operaban con normalidad; sin embargo, productos como las garrafas de gas para la cocina escasearon desde temprano.

Se notó largas filas en uno de los principales puntos de abastecimiento en la zona de Cala Cala, y molestia por escases en tiendas de barrio. Ni bien la presidente Jeanine Añez declaró la cuarentena por 14 días, las personas comenzaron a adquirir productos básicos a toda prisa y a formar filas en los mercados del centro de la ciudad.

Se notó preocupación en el sector transporte y en algunos comercios. Las personas preguntaban qué harán los próximos 14 días, cómo van a generar recursos. Pese a ello, el sector de transporte libre en Cochabamba anunció que acatará la cuarentena determinada por el gobierno porque primero es la salud, según declaró el principal ejecutivo de Transporte Libre, José Luis Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp BV