Luis Fernando Camacho no es socio de la empresa Sofía Ltda. – Bolivia Verifica
Luis Fernando Camacho no es socio de la empresa Sofía Ltda.

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Falso

Luis Fernando Camacho no es socio de la empresa Sofía Ltda.

Compártelo por:

Una imagen editada fue difundida por las redes sociales y presenta al presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, como si hubiese dicho que «sólo podrá mi empresa «Sofía» vender el pollo en el país» y debajo muestran el producto de la empresa con el mensaje: «no consumas de esta empresa».

La compañía cruceña, a través de su página de Facebook, desmintió las noticias falsas que están circulando. Entre los puntos principales señala que el dirigente máximo del Comité «no es socio de Sofía Ltda.». A la vez, garantiza el abastecimiento de sus productos a nivel nacional y con el precio justo.

«Nuestros productos no han tenido aumento de precio, existen entidades de control para evitar la especulación», señala el comunicado publicado el 29 de octubre de 2019.

Comment here