Luego de las elecciones hubo intento de enfrentamiento en el Plan Tres Mil – Bolivia Verifica
Luego de las elecciones hubo intento de enfrentamiento en el Plan Tres Mil

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

EleccionesVerdadero

Luego de las elecciones hubo intento de enfrentamiento en el Plan Tres Mil

Compártelo por:

Por WhatsApp circula un video de treinta segundos en los que se observa gran cantidad de personas escapando, de fondo se oyen petardos

A través de los grupos de WhatsApp circula un video de medio minuto que alerta de enfrentamientos en el Plan Tres Mil. El hecho es verdadero. Ocurrió la noche del domingo 18 de octubre, al conocerse el resultado en boca de urna de dos encuestadoras.

La jornada electoral que estuvo marcada por la tranquilidad estuvo a punto de verse manchada con un amague de enfrentamiento cerca de la rotonda del Plan Tres Mil. Hasta el lugar llegó la Policía que se desplazaba haciendo rondas de control por toda la urbe, y devolvió la calma a los vecinos.

“Dos bandos se enfrentaron con piedras y petardos pero hicimos el trabajo de despejar la zona arrestando a algunos involucrados”, informó un uniformado a la Red Unitel quien aseguró que se quedarían en el lugar para garantizar la paz en la zona.