Los Tiempos denuncia que página falsa utiliza su nombre – Bolivia Verifica
Los Tiempos denuncia que página falsa utiliza su nombre

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Virales

Los Tiempos denuncia que página falsa utiliza su nombre

Compártelo por:

El 15 de julio, el periódico Los Tiempos de Cochabamba denunció que existe una página de Facebook que lleva su nombre pero que es falsa. En su portal digital, bajo el título “Los Tiempos alerta sobre cuenta falsa de noticias que usa nuestra marca” hacen notar esta situación.

“Esta página falsa hace un uso no autorizado de nuestra marca con el objetivo de confundir a los usuarios. Lamentamos que personas inescrupulosas hagan uso del nombre de nuestro medio con fines no éticos”, se lee en el descargo de este medio.

La cuenta falsa de Facebook lleva como identificador @lostiemposcbba. No obstante, desde el periódico Los Tiempos se afirma que las cuentas oficiales del medio son las siguientes: Facebook (@lostiempos), Twitter (@lostiemposbol), Instagram (lostiemposbol) y Youtube (Los Tiempos Bolivia).