Jeanine fue al súper, pero… – Bolivia Verifica
Jeanine fue al súper, pero…

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Engañoso

Jeanine fue al súper, pero…

Compártelo por:

En el grupo de whatsapp «lo que pasa en Santa Cruz» circulan un par de fotos en las que se ve a la presidenta Jeanine Añez de compras en un supermercado de La Paz. El texto que acompaña la publicación señala: «En plena emergencia que atraviesa Bolivia,este jueves, la presidenta Jeanine Añez pasó en la las sucursales del supermercado Hipermaxi haciendo compras y conversando sobre el plan de gobierno de «JUNTOS» (sic).

Las fotografías originales corresponden a Urgente.bo portal que a las 19:13 del jueves 12 de marzo, publicó una nota en la que informa: «Este jueves, la presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, se dirigió hasta una de las sucursales del supermercado Hipermaxi para comprar algunos alimentos. Según supo este medio, la primera autoridad adquirió leche, yogourt, bonle, pan y otros productos. A su paso, conversó de manera amena con clientes del establecimiento».

Comment here