Es verdad, existe un libro sobre Camacho y los 21 días de paro – Bolivia Verifica
Es verdad, existe un libro sobre Camacho y los 21 días de paro

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Verdadero

Es verdad, existe un libro sobre Camacho y los 21 días de paro

Compártelo por:

Foto de portada: Twitter Germán Antelo Vaca.

El jueves 6 de febrero circuló en redes sociales la fotografía de la portada de un libro titulado: «Camacho. 21 días con fe». La imagen fue tomada y publicada por el exsenador y expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Germán Antelo, quien la compartió en sus redes sociales el 5 de febrero a las 18.20. Al día siguiente, el diputado Erik Morón también fotografió y publicó en su cuenta de Facebook, la portada del libro a las 08.27. Ambos recibieron de obsequio los primeros ejemplares de la publicación.

Captura de pantalla del tuit del exsenador Germán Antelo.

El libro fue editado por el periodista y docente Osman Patzi y presentado como un cúmulo de “archivos de memoria oral”. “Este libro condensa la memoria oral de este breve, pero complejo periodo y está centrado en el liderazgo cívico de Camacho hasta su retorno triunfal de La Paz luego de devolver la Biblia al Palacio de Gobierno”, explica Patzi en la introducción.

«Son reportajes a diferentes personas del entorno de Luis Fernando Camacho quienes cuentan lo que pasó durante los 21 días de paro cívico», reveló el diputado Erik Morón, ahora también candidato a senador de la alianza Creemos.

El 27 de diciembre del año 2019, se filtró un vídeo de Luis Fernando Camacho hablando con sus amigos en su fraternidad, donde anunciaba la publicación de un libro. «Para contarles qué fue lo que se hizo, voy a presentar un libro y he elegido justamente que sea aquí en la ‘frater’ la presentación», reveló Camacho. Sin embargo, según información brindada por el equipo de prensa del candidato, la publicación de Patzi no es el libro que Camacho anunció, ya que esa promesa del excivico, aún no ha visto la luz de la imprenta.

Comment here