Clonan cuenta de Twitter del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz – Bolivia Verifica
Clonan cuenta de Twitter del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Falso

Clonan cuenta de Twitter del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz

Compártelo por:

Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Pro Santa Cruz, denunció a través de su cuenta de Twitter que existe un perfil, en esa misma red social, que lleva el nombre del líder cívico y  que  tiene un contenido racista.

«Cívico cruceño. Peleador de la democracia, rompe indios y ramas collas anexas. Quiero una Bolivia libre de gente que no le de a la talla de nuestro hermoso país», señala la presentación falsa.

Ante la aparición de esa cuenta que fue creada en octubre de 2019, Camacho solicitó a sus seguidores reporten el perfil. «Queridos amigos de Twitter, les pido por favor denunciar esta cuenta FALSA que han creado con mi nombre: @LuFerCamacho»

En las semanas pasadas, el Comité Pro Santa Cruz publicó las redes sociales oficiales del presidente cívico de las página autorizadas donde se transmite  información real.

 

Comment here

WhatsApp
Hola, ¿tienes algún enlace para que el equipo de Bolivia Verifica haga la respectiva verificación?