Ajustan horarios de servicios públicos en La Paz – Bolivia Verifica
Ajustan horarios de servicios públicos en La Paz

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Virales

Ajustan horarios de servicios públicos en La Paz

Compártelo por:

La cotidianeidad en la ciudad de La Paz será modificada por algunos días y, con el fin de que este tiempo de precaución la pases lo mejor posible. Te recordamos que se determinó horarios distintos para que puedas acceder a algunos servicios como el abastecimiento de comestibles en supermercados o la movilidad urbana vía terrestre (Buses Puma Katari) por cable a través de Mi Teleférico.

También recomendarte que acudas al banco solo durante la mañana, ya que la atención en ese servicio es el que tiene el horario más reducido, es decir, entre las 08.00 am hasta la 13.00.Toma tus recaudos.

 

Los supermercados Hipermaxi, Fidalga y el Ketal atenderán entre las 07.00 a las 20.00. Y para que puedas transportarte es necesario que recuerdes que la atención de los buses Puma Katari se dará entre las 06.30 a las 17.00 al igual que el Chiquitiki.

 

Mi Teleférico atenderá entre las 06.00 a las 18.00.

 

Todos los servicios de entretenimiento y turismo en la ciudad de La Paz quedan suspendidos hasta el 31 de marzo.

Recuerda que estar bien informado te evitará contratiempos inoportunos.

Comment here