Melisa Ibarra no amenazó con asesinar a Luis Arce

Información falsa que circula en Facebook indica que Melisa Ibarra amenazó de muerte a Luis Arce para evitar su posesión como presidente.

Según una publicación la periodista y expresentadora de televisión, Melisa Ibarra, aparentemente quiere evitar la posesión del presidente electo, Luis Arce. Ella, según el post, habría amenazado con hacer un atentado terrorista o algún desorden que derrame sangre, este dato se hace viral en Facebook, hasta la fecha se ha compartido más de 800 veces, sin embargo, es falso Ibarra lo desmintió. 

Las supuestas amenazas de muerte por parte de Ibarra hacia Arce fueron difundidas el 3 de noviembre del 2020 por la usuaria “Ana M. Pari”.

Publicación de la usuaria “Ana M. Pari”.

A través de un contacto telefónico con Bolivia Verifica, Melisa Ibarra, dijo que la publicación en cuestión es falsa. Ella aseguró que no publicó nada similar ni en Twitter ni en Instagram, a la vez dejó en claro que su cuenta de Facebook está cerrada.

Ibarra indica que, mediante ese tipo de publicaciones xenofóbicas, pretenden generar odio hacia su persona.

Bolivia Verifica revisó las cuentas en Twitter e Instagram de Ibarra y no encontró ningún dato que amenace la integridad de Luis Arce o que coincida con la publicación de “Ana M. Pari”.

whatsapp BV