Video de “Justicia para vivir” no está dedicado a Evo Morales

0
34
Compártelo por:

En la página de Facebook “Esteban Farfán Romero – Yacuiba – Gran Chaco” se publicó un video de la canción “Justicia para Vivir”  que pertenece al grupo Chila Jatun  de Cochabamba.  El 22 de noviembre de 2019, posteó: “Los hijos de los Karkjas le cantan las verdades a #EvoMorales”.

La grabación que se ve la página es el “making of” de la producción que se realizó el 2014. Ambos videos (original y detrás de cámaras) fueron subidos al canal de Youtube de Chila Jatun el 18 de septiembre de ese año.

“El grupo Chila Jatun no se queda callado esta vez y quiere mostrar más que todo una Justicia para Vivir para nuestra tierra Bolivia. Pensamos que han habido persona que  ha querido destruir el país. Son personas que ya no están aquí en Bolivia, a todos ellos dedicamos esta canción”, dijo Gonzalo Hermosa Camacho, director del grupo, en una entrevista a ATB en agosto de 2014.

La canción, dentro de esta página, tuvo un alcance de 25 mil veces compartidas, haciéndose viral por ésta red social.

“Está canción está dedicada a octubre negro, y a Goni, infórmese bien al menos”, comentó Omar Ríos, en el video de la página.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here