Una cuenta de Twitter con el nombre “Fernando del Rincón” es viral en Bolivia, pero no es la verificada

0
5
Compártelo por:

Con el nombre del periodista mexicano Fernando Del Rincón se difunde contenido contra el Movimiento Al Socialismo en Twitter. Se trata de una cuenta venezolana “de apoyo” al periodista

Captura de pantalla: Cuenta no oficial en Twitter “Fernando Del Rincón”.

Una cuenta en Twitter utiliza el nombre del periodista Fernando Del Rincón y desde ese sitio se realizan publicaciones relacionadas con la política boliviana y venezolana, y la mayoría de sus tuits hacen alusión al Movimiento Al Socialismo (MAS). Si bien las publicaciones se viralizan, cabe recalcar que esa no es la cuenta oficial sino una de “apoyo” al periodista, como indica su descripción en Twitter.

Publicaciones de la cuenta no oficial en Twitter “Fernando Del Rincón”.

Este perfil se creó en septiembre del 2019. En su descripción dice: “Twitter Informativo: Cuenta de apoyo a @Soyfdelrincon y al pueblo boliviano desde Venezuela. Noticia Sin Censura”.

Las cuentas originales de Fernando Del Rincón en Twitter y en Facebook están verificadas y llevan la insignia azul y fueron creadas en abril del 2009 y tiene la siguiente identificación “@soyfdelrincon”. La cuenta no oficial lleva el siguiente registro “@fdelrinconve”.

Las publicaciones de la cuenta real hacen referencia a distintos países y temas coyunturales, no solamente a Bolivia y Venezuela.

Cuentas oficiales de Fernando Del Rincón, a la izquierda su página en Facebook, a la derecha su sitio en Twitter.

 

 

¿Ya descargaste la nueva app de Bolivia Verifica? No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y ten información de calidad.

Descarga en IOS 📱—> https://apps.apple.com/bo/app/bolivia-verifica/id1542454083?l=en

Descarga en Google Play —> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bolivia.verifica