Samuel Doria Medina sí apoyará a Carlos Mesa en las Elecciones Generales 2019 – Bolivia Verifica
Samuel Doria Medina sí apoyará a Carlos Mesa en las Elecciones Generales 2019

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Verdadero

Samuel Doria Medina sí apoyará a Carlos Mesa en las Elecciones Generales 2019

Compártelo por:

El ex candidato a la presidencia por Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, en conferencia de prensa, anunció este lunes que su partido político apoyará a la alianza Comunidad Ciudadana en las elecciones del 20 de octubre con el objetivo de recuperar la democracia. 

“Hemos decidido que Unidad Nacional apoyará a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza de Comunidad Ciudadana (…). Es tiempo de sumar y hacer que triunfe nuestra democracia, es tiempo de pensar en grande la unidad con responsabilidad y patriotismo”, presó Doria Medina. 

Acompañado de los militantes y autoridades de UN, Samuel Doria Medina, rememoró que se desconoció el voto del 21 de Febrero y que el el Tribunal Supremo Electoral estaría a favor de Evo Morales.

“Sabemos que tienen al árbitro a su lado y cambian las reglas a su favor. La incapacidad de un masismo corrupto conduce nuestra democracia al abismo”, remarcó.

El análisis sobre el apoyo, indicó Doria Medina,  es el resultado de quién puede derrotar a Evo Morales en las Elecciones Generales 2019.