Presentador de ATB denuncia una falsa publicación en su nombre

2
13
Compártelo por:

Leonel Fransezze, presentador de la cadena de televisión nacional ATB, denunció a través de su cuenta de Facebook que sufrió un ataque cibernético tras una publicación que él nunca publicó.

“Al fin el dictador cayó en cuenta de su necio proceder le está dando días oscuros a Bolivia.

Por la estabilidad del país, esperemos que no diga con su capricho de volver a postularse en las nuevas elecciones que él mismo anunció. No quiero que mi Amanda (mi hija) crezca en una réplica exacta de Venezuela en Bolivia”, señala la publicación falsa.

Fransezze desmintió que esa publicación sea de él y lo calificó como un “montaje asqueroso” y mostró su molestia por ver que mencionaron a su hija en el post.

“Terrible tener que sufrir estos ataques sin razón. Circula en las redes este supuesto post que yo realicé que no es más que un montaje asqueroso. Al ser yo presentador de televisión jamás podría expresarme así en mis redes.
Pero lo más bajo es que ponen a mi hija.
Malditos inescrupulosos, foto montajistas de mala muerte que solo quieren generar división y controversia. Ayúdenme a compartir esta falsedad. Perjudican sin razón”, rectificó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here