Mesa y Pedraza, cuestión de estatura – Bolivia Verifica
Mesa y Pedraza, cuestión de estatura

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Verdadero

Mesa y Pedraza, cuestión de estatura

Compártelo por:

¿Te llegó el tuit de la «Señora no sea tan boomer» que muestra una foto muy particular de Carlos Mesa y Gustavo Pedraza?

La foto se hizo viral y es real. Mesa y Pedraza posan juntos, pero, para salvar la diferencia de tamaño, el candidato a la vicepresidencia usó dos botes de pintura. El texto que acompaña la publicación señala: «estoy llorando»

«Deja a nuestro representante de la Comarca tranquilo, Dexa», escribió Anita Porota y – como Anita Porota- muchos seguidores de la cuenta manifestaron todo tipo de comentarios.

«Hay que hacer lo mejor con lo que se tiene!», fue la respuesta de Pedraza tras que Hader EulatethDolphin lo etiquetara en otra publicación  que muestra otra foto desde otro ángulo.

La cuenta de «Señora no sea tan boomer» fue creada en septiembre de 2010 y tiene 7.653 seguidores. Anita Porota existe en twitter desde  febrero de 2016 y tiene tantos seguidores 6.844.  Son datos interesantes para que tomes en cuenta la razón por la que cientos contenidos se vuelven virales.

La foto refleja parte de las anécdotas de una campaña electoral. Todos los trucos son buenos a la hora de obtener la mejor toma posible.

Comment here