Confirman que Luis Fernando Camacho no asistirá al debate presidencial de esta noche – Bolivia Verifica
Confirman que Luis Fernando Camacho no asistirá al debate presidencial de esta noche

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

EleccionesVerdadero

Confirman que Luis Fernando Camacho no asistirá al debate presidencial de esta noche

Compártelo por:

Pese a que había confirmado su presencia, el candidato por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, no asistirá al debate programado para hoy 4 de octubre, según informa el comunicador de su alianza política

Luis Fernando Camacho se desanimó. El candidato a la Presidencia, que va tercero en las encuestas, decidió no asistir al debate presidencial que se tenía programado para este 4 de octubre porque no asistirá el candidato del Movimiento Al Socialismo, según informó el comunicador de la alianza Creemos, Mauricio Melgar.

Pese a que había confirmado su presencia, a pocas horas antes de llevarse adelante el encuentro Camacho decidió no asistir. En horas de la tarde, la alianza política publicó un comunicado en el que confirma que su candidato no participará en el debate.

 

 

La realización del debate presidencial para esta noche, que se realizará en La Paz, incluye una masiva difusión a nivel nacional, cuenta con la cobertura de más de 80 medios de comunicación y con el respaldo la Fundación Jubileo y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), entre otras.

En redes sociales y algunos medios de prensa señalan que el candidato de Comunidad Ciudadana tampoco asistirá al debate, versión que no pudo ser confirmada con este medio pese a la insistencia de obtener una respuesta de parte de los miembros de la alianza. En este encuentro también estará ausente Luis Arce, quién nunca confirmó su participación.