La activista Alejandra Serrate respalda la candidatura de Luis Fernando Camacho – Bolivia Verifica
La activista Alejandra Serrate respalda la candidatura de Luis Fernando Camacho

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

EleccionesVerdadero

La activista Alejandra Serrate respalda la candidatura de Luis Fernando Camacho

Compártelo por:

Circula a través de Twitter una foto suya con la candidata a diputada Laura Rojas, fue tomada durante un acto simbólico en el que se reconoció su aporte.

Una fotografía en la que se observa a la activista Alejandra Serrate junto a la candidata a diputada por Creemos, Laura Rojas, circula a través de Twitter. La imagen se comparte afirmando que la activista cruceña formaliza su apoyo a la campaña de Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por Creemos. Es información verdadera. Serrate respalda a la sigla y está desde inicios de año asesorando a varios candidatos de la alianza.

“Apoyo asesorando a Laura Rojas y a Zvonko Matkovic, y he respaldado la candidatura de Luis Fernando Camacho desde el principio”, puntualizó Serrate en contacto con Bolivia Verifica.

La fotografía que circula fue tomada el día martes 1 de septiembre de 2020, durante un acto simbólico en el que la candidata Laura Rojas entregó designaciones a colaboradores del partido que no son candidatos pero que están trabajando por la alianza Creemos. “Fue para reconocer el trabajo que se está haciendo”, remarcó la activista quien recibió una hoja de designación por su apoyo.

Luis Fernando Camacho compartió fotografías del acto en su cuenta oficial de Facebook.

UN EQUIPO JOVEN PARA CONSTRUIR UNA NUEVA HISTORIA

Comenzamos con un sueño y las ganas de consolidar la libertad y…

Publicado por Luis Fernando Camacho en Martes, 1 de septiembre de 2020