Falso el comunicado atribuido al Gobierno Municipal para convocar a sus funcionarios a un Encuentro Ciudadano – Bolivia Verifica
Falso el comunicado atribuido al Gobierno Municipal para convocar a sus funcionarios a un Encuentro Ciudadano

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Falso

Falso el comunicado atribuido al Gobierno Municipal para convocar a sus funcionarios a un Encuentro Ciudadano

Compártelo por:

Circula en Facebook un supuesto comunicado del Gobierno Autónomo de la Ciudad de La Paz (GAMLP) en el que se convoca “a todo el personal edil a asistir al Encuentro Ciudadano que se realizará este domingo 9 de junio, …”.
Bolivia Verifica se comunicó con funcionarios de la Unidad de Prensa del GAMLP, quienes negaron la autenticidad del comunicado, por lo que en su sitio de Facebook se advierte lo siguiente:
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, comunica que, de manera malintencionada, se está haciendo circular por RRSS este FALSO COMUNICADO.
Pedimos a la ciudadanía y, particularmente, a los funcionarios municipales no dejarse engañar con este tipo de publicaciones.