Es verdad, quemaron la casa del dirigente Nelson Condori – Bolivia Verifica
Es verdad, quemaron la casa del dirigente Nelson Condori

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Verdadero

Es verdad, quemaron la casa del dirigente Nelson Condori

Compártelo por:

El dirigente Nelson Condori denunció a través de su perfil de Facebook que quemaron y saquearon su casa ubicada en el municipio de Guaqui, La Paz, tras «decir la verdad» y unirse al líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho en las últimas semanas.

«Denuncio públicamente, decir la verdad ha provocado rincor, rabia venganza hacia mi persona, a mi familia y a mis bienes, los masistas esta noche sackearon todas mis pertenencias de mi domicilio posteriormente quemaron mi CASA ,ubicado en municipio de Guaqui Comunidad Lacoyo Ñuñumani ,denuncio a toda la población boliviana y a los autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, yo sólo busqué la unidad de Bolivia (sic)», publicó Condori.

El dirigente respaldó su publicación con un video en el que muestra cómo fue la intervención a su hogar. En el mismo, gritan: «Guaqui se respeta» y mencionan que Condori es un traidor. En contacto telefónico con Bolivia Verifica, confirmó esta situación.

 

 

Comment here