Es falso que una diputada del MAS reveló que entregaron actas firmadas a los candidatos

0
4
Compártelo por:

Se difunde en internet una falsa publicación de Brenda Segovia, diputada del Movimiento al Socialismo por la circunscripción 48 de Santa Cruz

Circula en redes sociales una captura de pantalla de una supuesta publicación realizada por Brenda Segovia, diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) por de la circunscripción 48 de Santa Cruz. El post menciona que los candidatos de ese partido político tenían actas electorales firmadas para reemplazar las originales cuando estás se estén trasladando el día de la votación. Esta información es falsa.

La publicación mencionaría lo siguiente: “Tres días antes nos juntaron a todos los candidatos para entregarnos actas ya firmadas, y que debíamos buscar a los delegados para luego reemplazar las actas cuando se están transportando, y así se hizo, ahora nos obligan a presionar por la auditoria porque todas estas actas ya están cambiadas”.

Bolivia Verifica realizó una revisión de las redes sociales de Brenda Segovia y no encontró dicha publicación. De igual forma, tomamos contacto con la diputada quien indicó que el mensaje que circula es falso.