El combo JUNTXS existe y es un éxito
La escena de renuncia en la que Jeanine Áñez aparece acompañada del entorno partidario que la postulaba a la presidencia ha sido blanco de memes de todo tipo. En ese contexto circuló como imagen principal de un combo llama “JUNTXS: comamos alitas por última vez”. Se trata de una estrategia publicitaria de un restaurante en Cochabamba cuyo combo tiene rotundo éxito.
El emprendimiento está ubicado en Cochabamba y utiliza un tono picaresco para hacer publicidad en redes sociales.
La escena de renuncia en la que Jeanine Áñez aparece acompañada del entorno partidario que la postulaba a la presidencia ha sido blanco de memes de todo tipo. En ese contexto circuló como imagen principal de un combo llama “JUNTXS: comamos alitas por última vez”. Se trata de una estrategia publicitaria de un restaurante en Cochabamba cuyo combo tiene rotundo éxito.
“Nos llaman de Potosí, de Oruro, de Montero… de distintos lugares del país para pedirnos el combo, porque el afiche se viralizó en redes”, cuenta a Bolivia Verifica, Adrián Daniel Calizaya, gerente propietario de “LOBO’S Chicken Broaster”.
El emprendimiento que ofrece pollo frito y costillas de cerdo, está ubicado en Cochabamba y utiliza un tono picaresco para ofertar su menú. “El combo del soldado caído, el combo lobo enamorado y el combo JUNTXS”, fueron parte de la oferta lanzada el 21 de septiembre.
“El combo JUNTXS fue el que más nos pidieron. Ese día estuvimos casi hasta la media noche atendiendo pedidos”, cuenta Calizaya.
La publicidad de este emprendimiento se aboca plenamente a redes sociales y está a cargo de dos jóvenes encargados del marketing. “Saben muy bien cómo captar la atención en medio de tanta información dentro de las redes”, asegura Calizaya, quien espera seguir creciendo hasta poder expandirse a otros lugares más allá de Cochabamba.