ACTUALIZADO: Informan que Andrés Rojas se encuentra en casa – Bolivia Verifica
ACTUALIZADO: Informan que Andrés Rojas se encuentra en casa

Bolivia Verifica

Somos un medio digital sin fines de lucro ni tendencia política que se dedica a la verificación de noticias falsas (fake news) y del discurso público para luchar contra la desinformación y mejorar la participación democrática.

Verdadero

ACTUALIZADO: Informan que Andrés Rojas se encuentra en casa

Compártelo por:

ACTUALIZACIÓN al 08/06/20 – Hrs. 23:28

El periódico cruceño «El Deber» informó este 08 de junio de 2020 que el gerente general de Bolivia TV, Andrés Rojas, «abandonó el centro de aislamiento del Hotel La Paz» durante el fin de semana. Esta noticia se dio a conocer tras la publicación de su imagen y el anuncio de su salida de este recinto.

«Fuentes cercanas al centro de aislamiento informaron a este medio que el gerente del Canal 7 terminó la anterior semana muy inquieto. Planteó la posibilidad, incluso, de firmar un desestimiento para que lo dejen irse. Al final, su seguro médico certificó que podía terminar su aislamiento en su domicilio, y por eso una ambulancia lo recogió el fin de semana«, anunció El Deber.

En horas de la tarde, Bolivia Verifica se contactó con el jefe de Comunicación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Juan José Espada, quién indicó que Rojas se mantenía en el Hotel La Paz.»Es falso, él se encuentra en el centro aislamiento acabo de constatarlo», dijo.