Nadia Beller niega haber viajado a Argentina con delegación del MAS

0

La fotografía de Andrónico Rodríguez, representante de las Seis Federaciones Cocaleras del Trópico de Cochabamba, en el aeropuerto previo a su viaje a la Argentina, se hizo viral a través de las redes sociales; luego se confirmó que iba a visitar al expresidente Evo Morales. Una vez difundida la imagen se dijo que la mujer que aparece en la foto delante de Rodríguez era Nadia Beller, la excandidata a diputada por Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS). Sin embargo, ella lo desmintió.

“Nunca confíes en una masista, miren a Nadia Beller viajando en la delegación de Andronico Rodríguez a la Argentina a ver a su papá Evo”, publicó la usuaria de Facebook, Monikita Albornoz.

Bolivia Verifica se contactó con Beller y esta manifestó que no es la persona que aparece en la imagen y que no salió del país en los últimos días.  “No soy yo, si siquiera se parece a mí. El día viernes tomé un vuelo de La Paz a Santa Cruz y desde entonces estoy acá en Santa Cruz. El día de ayer (domingo) estuve presente en una reunión de una orquesta y hoy día tengo una entrevista con José Pomacusi”, aclaró.

Beller también comentó a Bolivia Verifica que ella era invitada por el MAS para ser candidata, pero que nunca fue parte del partido político. Por otra parte, señaló que el trabajo que realizaba con el exlíder cívico Luis Fernando Camacho terminó cuando se llegó al consenso de pacificación en el país dentro del gobierno de Jeanine Áñez. Luego de la renuncia de Evo Morales a la presidencia, Beller fue cuestionada por haber aparecido en público  con Camacho y el presidente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari.

“Yo voy a presentar hoy día un memorial a Migración para que certifiquen de que yo no he salido del país”, añadió.

Captura de foto del perfil de Nadia Beller.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp BV