¿Juan Ramón Quintana opinando activamente en redes sobre coyuntura nacional? No lo creas, es una página paródica

Fue creada este año. La frecuencia de publicaciones es diaria.

“Hay que tomar palacio y posesionar a Evo”, “debemos organizarnos para hacer medidas de presión y bloqueos hasta el 5 de octubre”, “no pudieron doblegarnos en 500 años, menos podrán ahora un puñado de fascistas”… son algunos de los mensajes incendiarios que salen de la página de Facebook Juan Ramón Quintana que aparentemente pertenece al exministro de Evo Morales. Es información falsa. La página es satírica y su fin es hacer parodia.

Se desconoce quién está detrás de la página ya que no se devela la información por configuración de privacidad en Facebook. Sin embargo, desde la portada se lee “sátira/parodia” advirtiendo del objetivo de la página que ya ha alcanzado a 12.782 personas.

Los mensajes consiguen incendiar las redes. Hay usuarios que responden a las publicaciones esperando que sea Juan Ramón Quintana quien lea las reacciones.

Fue creada el 23 de marzo de 2020 y sus publicaciones tienen frecuencia diaria. Algunos días con tres o hasta cuatro post que incluso han llegado a ser compartidos más de 3 mil veces.

Los mensajes de la página circulan por diversas redes sociales, divulgados por usuarios que no se percatan del origen paródico de las publicaciones.

whatsapp BV