True that Foreign Ministry takes out a Twitter about the appointment of the new ambassador to the United States – Bolivia Verifies
True that Foreign Ministry takes out a Twitter about the appointment of the new ambassador to the United States

Bolivia Verifies

We are an independent, non-profit, political-leaning digital media outlet that engages in fake news verification (fake news) and public discourse to fight disinformation and improve democratic participation.

true

True that Foreign Ministry takes out a Twitter about the appointment of the new ambassador to the United States

Share it by:

today 26 November 2019, la cuenta oficial de la Cancillería Boliviana sacó un tuit a las 18:12 en la que se señala la posesión del nuevo Embajador extraordinario con representación Plenipotenciario ante el gobierno de los Estados Unidos.

Según el tuit posteado por la Cancillería Boliviana, el Embajador de Bolivia ante el Gobierno de EE. USA. es Walter Oscar Serrate Cuellar, ex embajador y representante Permanente de Bolivia ante la ONU.

On the other hand, para el excanciller Dr.Javier Murillo de la Rocha, dijo a Bolivia Verifica que la designación es suigéneris.

Es única en su género, que en realidad se hace en embajadores en misión especial de duración corta. Pero un embajador con sede requiere de dos elementos: beneplácito del país receptor y se necesita para que esté perfeccionado el procedimiento del Senado. La aprobación del Senado, si no hay estos elementos, es una medida suigéneris que tiene vicios, no está bien hecha. the forma correcta era nombrarlo como encargado de negocios y que no necesita beneplácito, ni aprobación del Senado. Y después de uno o dos meses, cuando haya tiempo, se lo pueda ascender a Embajador”, explicó Murillo.

Comment here