La Policía no detuvo a la tiktoker Sarah Sanabria por un video

La influencer habló con Bolivia Verifica y aclaró que no fue detenida. La grabación es parta de una campaña publicitaria.

“La creadora de contenido Sarah Sanabria habría sido detenida aparentemente por un video”. Junto a ese texto se difunde una grabación en TikTok donde se ve a la creadora de contenidos Sarah Sanabria enmanillada y siendo introducida a una patrulla por policías. Sin embargo, el contexto es otro, no se trata de una detención como tal, sino de una escena que es parte de una campaña publicitaria para un concurso de botargas.

El contenido tiene una duración de 00:09 segundos y fue publicado el 23 de abril de 2025 en la cuenta “@kollatoxico”. El video se volvió viral y fue visto  699.600 veces, obtuvo 8.805 reacciones y 809 comentarios.

No es un arresto, sino una publicidad 

Nuestro equipo de prensa se contactó con la creadora de contenido quien aseguró que no está detenida, sino que la grabación es parte de un video que filmó con la Policía Boliviana para informar sobre la Primera Carrera de Botargas en la ciudad de Cochabamba.

«No me detuvieron, estaba grabando un video para promocionar la carrera de botargas de la Policía», aclaró la tiktoker.

Después de que se compartiera el material incompleto, Sanabria publicó el video verdadero, donde se muestra cómo es enmanillada, detenida y traslada hasta un sitio donde habla sobre dicho evento:

@sarahandreasanabria Carrera de botargas #bolivia @Dushinka Vargas @Comando Departamental Cochabam ♬ sonido original – Sarah Sanabria

La carrera se realizará el 27 de abril de 2025 y contará con premios para los ganadores.

whatsapp BV